Crear correo HOTMAIL facil!


Hoy en dia es muy utilizado internet, para numerosas actividades, principalmente, para hablar con otras personas o enviarles informacion importante, pero como ponerse al dia? bueno, necesitas un CORREO electronico, para poder disfrutar de este y otros beneficios.
para crear una cuenta, primero necesitas ir a la pagina de HOTMAIL. como en la imagen:
luego cambiara la ventana y deberas completar con tus datos el formulario:

En este caso, elegimos la opcion "pregunta de seguridad", en la cual a modo de ejemplo seleccione la pregunta "profesor favorito" y como respuesta ejemplo escribi JUAN PEREZ, la respuesta debemos recordarla exactamente, en caso de olvidar nuestra contraseña, podemos recuperarla, respondiendo la pregunta de seguridad.


el ultimo paso de este formulario sera la siguiente pantalla : (esto es parta seguridad de hotmail, no modifica nada en tu correo, solo debes ingresarlo correctamente para que hotmail te cree un correo electrónico luego de ingresar correctamente todos los anteriores datos)

luego, si todo esta correcto, ingresaremos al correo electronico creado:

A partir de este momento, cada vez que quieras comprobar tu correo, deberas entrar de la siguiente manera, primero ingresamos a HOTMAIL, pero esta vez, desde este lugar ingresamos a el correo:


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparti links y gana plata por cada vez que alguien entre a tu link! (sacoka)