Guardar Sonidos del Msn (necesario msn plus)


En este posteo voy a explicar como guardar los sonidos que tenemos en el msn, los que nos envian nuestros contactos.-
Primero, debemos tener abierto nuestro msn, e ir al icono del PLUS! como la siguiente imagen lo indica, para poder seleccionar la opcion LIBRERÍA DE SONIDOS.

Luego se abrira una nueva ventana, le damos click a "SIGUIENTE". Asi podrá aparecer de la siguiente manera el listado de sonidos que tenemos. Entonces vamos al botón "IMPORTAR/EXPORTAR" y elegimos "exportar un pack de sonidos":


Luego la ventana cambia a modo de asistente "este ayudante te guiara..." ahi le damos a "SIGUIENTE" Y nos pedirá seleccionar el sonido que queremos, siempre DEBEMOS SELECCIONAR UNO, si queremos varios sonidos, tendremos que repetir la operación más adelante... luego de tildar una de las que queremos, en mi caso seleccione "CONECTATE" como se ve en la imagen de abajo y luego click en "SIGUIENTE":


Nos pedira el nombre del pack, le colocamos el que queramos o simplemente el mismo que tenia:

luego SIGUIENTE y lo guarda, y aprece otra ventana, donde nos pregunta que queremos hacer, finalizar o exportar otro. al seleccionar finalizar se ciera la ventana. si seleccionamos "QUIERO EXPORTAR MAS SONIDOS" VUELVE A PARECER OTRA VENTANA(como la segunda y tercera imagen)



En la imagen anterior seleccione "AYELLA" y se repite otra vez el proceso hasta exportar todos los que queremos.Una vez que terminamos de exportar, vamos a la carpeta donde se guardaron los archivos.

entonces vamos en cada archivo a cambiar el nombre por ".mp3" asi quedara guardado como un MP3 y lo podremos pasar como tono para un celular, grabar en un cd o donde sea...



como vemos, el icono cambia a la forma de nuestro reproductor predeterminado. una vez realizado esto, como decía antes, lo podemos usar donde queramos, ya que se convierte en MP3.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparti links y gana plata por cada vez que alguien entre a tu link! (sacoka)