Historial de Conversaciones MSN


Hoy posteo acerca de "el historial de conversaciones" de mi querido MSN, exiten 2 maneras , si es que tenemos instalado el MSN PLUS.
La primera es clásica, muy conocida, y si NO TENEMOS INSTALADO EL MSN PLUS, seria la unica opción de activar o desactivar esta utilidad.
Entonces, vamos a esta 1er manera, donde seguimos la ruta "Herramientas -> Opciones-> Mensajes -> Historial de Mensajes ."En la siguiente imagen vemos ejemplo:

y se abre una ventana, en la q buscamos "Mensajes-> Historial de conversacion."

Entonces vemos que por defecto, la casilla no deberia estar activada, a menos que alguna vez, nos hubiece preguntado si queriamos guardar una conversación, y la activamos, guardando dicha conversación.
Entonces, en mi caso la activo, y me muestra "donde" quiero guardar las conversaciones.Si queremos crear una carpeta aparte, apretamos en CREAR y le buscamos una ubicacion.

Ahora deje activada esta opción, Tilde "guarda automaticamente un historial de mis conversaciones", en caso de que lo que queramos sea desactivar esta opcion, ya que no queremos que nuestras conversaciones queden guardadas en el pc, lo que hacemos es lo contrario, destildar obviamente, pero que pasa cuando, queremos "destildar" pero ya esta destilda, y asi y todo, sabemos que existe una carpeta donde se van guardando todas las conversaciones, en este caso, lo mas probable es que sea culpa de nuestro MSN PLUS, que tiene por defecto, esta utilidad de "guadar conversaciones" activada,entonces utilizamos una segunda manera de guardar un historial de conversación.
El 2do caso, vamos al icono de msn plus para hacer la ruta "Preferencias y Opciones->Conversaciones-> Historial->Historial de conversaciones.". Como muestra la imagen de ejemplo:




como muestro en la imagen, la parte que nos interesa es la Historial, entonces, destildamos la casilla "activar el registro de conversaciones por defecto" y las conversaciones no se guardaran más. NO OLVIDES DE BORRAR LAS CONVERSACIONES QUE SE HABÍAN GUARDADO, asi nadie puede leer tus conversaciones. Hasta la próxima.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparti links y gana plata por cada vez que alguien entre a tu link! (sacoka)